Dr. José Luis Sánchez Santiesteban
Productividad 2005-2022
ARTÍCULOS:
- JL Sánchez Santiesteban, M Cruz Ramírez, A Cabrera Martínez, (2022), El significado del concepto de pendiente desde la perspectiva universitaria, Revista Universidad y Sociedad 14 (4), 156-171
- EL Espinoza, AM Carballo, JL Santiesteban, JM Sigarreta Estudo Epistemológico das Desigualdades Matemáticas (2022), Revista Brasileira de História da Matemática 22 (43), 68-101.
- R Abreu Blaya, MPC De la Cruz, JL Sanchez Santiesteban (2022), Riemann problem for bianalytic functions on h-summable curves, Complex Variables and Elliptic Equations 67 (12), 2995-3008
- JL Sanchez Santiesteban, Significados para la enseñanza que poseen profesores universitarios de matemática sobre el concepto de pendiente.(2021), Universidad Autónoma de Guerrero (México).
- JL Sánchez Santiesteban, M Cruz Ramírez, C Dolores Flores, Estudio de los significados para la enseñanza que poseen los profesores acerca del concepto de pendiente (2021),Educación matemática 33 (3), 141-171.
- ME Doallo, JLS Santiesteban, AJL Torres, El uso del Cabri Geometre II en las funciones del Preuniversitario (2007), Luz 6 (3), 1-12.
- MR Estrada Doallo, JL Sánchez Santiesteban, JA Hernández Benítez, La Solución de problemas matemáticos con el uso de los sistemas de apicación cabri, geometry y derive (2005), Universidad de Holguín, Conciencia Ediciones.
- ME Doallo, JLS Santiesteban, JAH Benítez, CN Segura, La solución de problemas matemáticos con el uso de los sistemas de apicación cabri, geometry y derive (2005), Luz 4 (Special), 10-10.
- JAH Benítez, ME Doallo, JLS Santiesteban, CN Segura, La visualización: un recurso didáctico para la enseñanza de la matemática (2005), Luz 4 (Special), 7-7.